jueves, 3 de septiembre de 2009

Aviso importante (que nadie leerá)

Teniendo en cuenta que este blog está muerto desde hace unos meses largos, se me ocurrió una forma mucho más rápida y barata (?) de actualizarlo: debido a que soy un vago de gigantescas proporciones, en vez comprimir y subir discos yo mismo, simplemente voy a colgar links de discos que alguna vez he bajado y me gustan, indicando en lo posible la fuente. De esa forma se consiguen dos cosas: actualizaciones más frecuentes (como si a alguien le importara) y que no voy a tener que levantar ni un dedo ni mover un pelo. Ja! (y sí, se que esto es la ley del mínimo esfuerzo, pero en realidad el punto del blog es difundir lo que yo considero buena música, y nada más. Seh, soy un vivo bárbaro).
Ojo que mi intención no es robarle el crédito a nadie, sino difundir música a los cuatro vientos, lo más rápido posible.

No hay comentarios: