lunes, 4 de mayo de 2009

Gospel - The Moon Is A Dead World


La música de Gospel es una cruza entre un post-hardcore agresivo y un progresivismo bien limado lleno de riffs, sintes y gritos pelados. Sonido denso (en el buen sentido) y arrollador, no lo dejen pasar.

Lista de temas

1. Congratulations... you've hit bottom
2. Yr electric surge is sweet
3. A golden dawn
4. Paper tiger
5. And redemption fills the emptiest of hearts
6. Opium
7. What means of witchery
8. As far as you can throw me

DESCARGAR ACÁ

1 comentario:

El Lobo CaIdo dijo...

Cómo va? Mirá, creo que vos sos el que anduvo por mi blog en busca de dos piratas de Pez (En La Radio y Puente Pexoa 2004)

Si efectivamente sos esa persona, hace unos dias los resubí, pasate cuando gustes.

P/D: Justo vi tu nick en el Forro en el foro de musica, y me acordé. Como no tengo ganas de fijarme en el blog, me la juego a no equivocarme.

Saludos!