jueves, 12 de febrero de 2009

John Frusciante - Shadows Collide With People


La verdad es que nunca fui demasiado fanático de los Red Hot Chilli Peppers, pero me recomedaron este disco y lo bajé. ¿El veredicto? Me encantó: a pesar de que son casi veinte canciones, me atrevería a decir que ninguna es un desperdicio. El album en sí es una bonita mezcla de rock alternativo, experimentación electrónica (nada demasiado atrevido, pero igual) y canciones puras que, a pesar de no tener mayores pretensiones, no decaen en calidad. Recomendado.

Lista de temas

1. Carvel
2. Omission
3. Regret
4. Ricky
5. Second walk
6. Every person
7. -00Ghost27
8. Wednesday's song
9. This cold
10. Failure33 object
11. Song to sing when I'm lonely
12. Time goes back
13. In relief
14. Water
15. Cut-out
16. Chances
17. 23 go in the end
18. The slaughter

DESCARGAR ACÁ

2 comentarios:

El Otro dijo...

Maestro debo decir que la seleccion de musica que usted pone es muy interesante, mas alla de que me guste o no. Se nota que sabe del tema, y queria saber si me podría hacer un favor y subir algo que me recomiende de Funk, que me cuesta mucho encontrar si no es del funk-disco de los '80, cosa que no me interesa tanto.
Desde ya muchas gracias y siga asi! la proxima lo voy a recomendar en mi blog

Bo Hernandez dijo...

Gracias por el link! No podía conseguirlo por ningún lado.