jueves, 18 de diciembre de 2008

Honduras - La única posición es la oposición


Antes que nada, quiero decir que no estoy realmente seguro de si me gusta este álbum, porque no lo escuché las veces suficientes como para haga contacto en mi cerebro (?). Eso sí, no puedo negar que es música realmente interesante y digna de ser compartida, así que he aquí el correspondiente posteo.

Ah cierto, por si se lo preguntan: regado por todo este disco hay retazos de King Crimson, krautrock y, si me pongo pretencioso, hasta podría decir de free-jazz. Pero como nunca en mi puta vida escuché free-jazz, sería bastante hipócrita que dijera eso. O algo así.

En fin, disfruten.

Lista de temas

1. Tomando conciencia del baile
2. Botox
3. Canción para Osvaldo Bayer
4. Los deportes
5. Segunda mitad del día
6. Monocromático para Flora

1 comentario:

mrjuaco dijo...

gracias! buen trabajo consiguiendo este material